La Asociación de Agencias de Viaje de Valladolid (AVAV-CVE) presenta un producto exclusivo para mayores de 50 años

Viajafacyl estará disponible a partir de mañana jueves 11 de febrero en las Agencias asociadas a AVAV-CVE

Valladolid 10 de febrero de 2016: La Asociación de Agencias de Viaje de Valladolid (AVAV-CVE) pone a disposición de las Agencias asociadas el producto Viajafacyl, creado  y gestionado por la Federación Regional de Agencias de Viaje FECLAV y el cual estará al servicio de todos los Castellano y Leoneses Mayores de 50 años, en sus respectivas provincias, a través las asociaciones provinciales.

AVAV-CVE, como Asociación Vallisoletana de Agencias de Viaje dará cobertura a Valladolid con las 27 Agencias de Viaje asociadas en toda la provincia.

Los usuarios recibirán el asesoramiento por parte de profesionales que les ofrecen un viaje con todo incluido desde su casa,  hasta su casa acompañados en todo momento por especialistas, con todas las comidas y visitas incluidas y buscando que el viajero disfrute del destino con total seguridad.

Viajafacyl proporciona diversidad de destinos nacionales  e internacionales de media y de larga distancia operados por nuestros principales proveedores, sin escatimar en servicios y buscando siempre la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Más información aquí

diptico Viajafacyl 1