Jornadas de Agencias de Viaje FECLAV

I JORNADAS DE AGENCIAS DE VIAJES de CASTILLA Y LEON                                      5 de marzo de 2.016

Estimado asociado,

Te convocamos al foro más importante  de nuestro sector en Castilla y León.

Las primeras Jornadas de Agencias de Viaje FECLAV tienen como objetivo sorprenderte y que, gracias a ti, nuestro sector sea escaparate de nuestras acciones y proyectos, algo hasta ahora inexistente.

JORNADAS REPARTIDAS EN UN CASTILLO Y EN UN TEATRO. ¿ Te lo vas a perder?

MESA REDONDA CON ASISTENTES DE PRIMER ORDEN. El por qué de nuestro éxito.

CONOCE TUS DERECHOS ANTE PROVEEDORES Y VIVE EN DIRECTO LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE FECLAV CON RESPECTO AL CLUB DE LOS 60.                                                    Podrás contar que lo viviste en persona.

– DESCUBRE LAS VENTAJAS DE VIAJA FACYL Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE REGALOS.              ¿ Está el azar de tu parte ?

– Y todo ellos salpicado de una cata de vinos, un coctail entre amigos, una visita sorpresa que nos hará disfrutar seguro, una cena en buena compañía, un cursillo de gintonics … etc.

Lamentablemente el valor económico de lo ofertado supera los 120 € / persona.

Afortunadamente los asociados de FECLAV sólo abonan 10 € / persona

Repetimos:  Inscripción 10 € / asociado

Sábado 5 de Marzo desde las 10:00 horas hasta las …

Para realizar  la inscripción  rellenéis los siguientes de datos:

Ruego realicéis el Ingreso en:
Nº de Cuenta AVAV:
ES17 2038 9443 0960 0020 7701
Y enviéis mail de confirmación a:
avav@cve.es
Fecha límite inscripción: 19 de Febrero.
Plazas limitadas por orden de inscripción